SU CARRERA COMIENZA CON MANSFIELD

En Mansfield, creemos en nuestros empleados. Juntos, colaboramos para ofrecer productos de baño de calidad tanto para fines domésticos como para fines comerciales por todo el país. Proveemos nuestros servicios a una comunidad que se extiende más allá de nuestra planta, supera nuestras colinas y cruza nuestras fronteras, ya que sabemos que lo que creamos es más que tan solo un inodoro, una bañera o un lavabo: es una parte de su hogar.

¡Estamos contratando para el área de fabricación!

Siempre Estamos Interesados En Ampliar Nuestro Equipo

Nos Guiamos Por Nuestros Valores Centrales

Desde 1929, nuestro legado incluye productos artesanales hechos por estadounidenses, para estadounidenses.

Qué Podemos Ofrecer

Pago y Beneficios Competitivos

Seguro de salud, planes de jubilación, tiempo libre con goce de sueldo e incentivos

Oportunidades de Crecimiento

La mayoría de los puestos vacantes se cubren al promover a nuestros propios empleados

Desarrollo de Liderazgo

Reciba apoyo y capacitación para poder lograr el éxito

Alcance Comunitario

Apoyamos a empresas y organizaciones locales y vecinas

Tal Vez Nos Conozca Como “Esa Empresa Que Fabrica Inodoros”

Pero somos una organización diversa y multicultural con una enorme cantidad de oportunidades

Al ser empresa global, contamos con recursos útiles para respaldar nuestros esfuerzos tanto dentro como fuera de nuestras plantas de fabricación.

Actualmente Estamos Ofreciendo Vacantes De Fabricación

Fabricamos algunas de las mejores bañeras, lavabos e inodoros del país. De hecho, es tal la calidad, que la gente los compra tan rápido como podemos fabricarlos. Por eso estamos expandiendo nuestra línea de producción y necesitamos cubrir con prontitud varias vacantes de fabricación. Estamos buscando buenas personas que se sumen a nuestro diverso grupo de empleados. Si se enorgullece del trabajo que hace y quiere trabajar para un empleador que aprecie sus habilidades y dedicación, nos encantaría que se pusiera en contacto con nosotros.

Contáctenos

Ofrecemos más beneficios para atraer a los mejores trabajadores de producción

Pago Competitivo y 401(K)

El salario de los trabajos de producción comienza desde $17/hora y para estos puestos se ofrecen 401(k) con aportes igualados por la empresa. No es necesario tener experiencia.

Seguro de Salud

Beneficios totales de cobertura médica, de recetas, dental y de la visión para usted y su familia después de 90 días de empleo.

Seguro Por Discapacidad

Puede solicitar el beneficio de discapacidad a corto plazo si tiene que faltar al trabajo debido a una enfermedad o una lesión no relacionada con el trabajo. También tiene cobertura por discapacidad a largo plazo disponible si ha optado por participar y reúne los requisitos.

Apoyo Para Matriculación

Nos hemos asociado con la Universidad de Ashland para brindar beneficios financieros a todo tipo de alumnos. Usted, su cónyuge y sus dependientes reúnen los requisitos.

Contáctenos Si Tiene Interés En Las Vacantes
De Empleos De Producción

Para comenzar el proceso de solicitud, complete el formulario a continuación y nos pondremos en contacto con usted sobre los próximos pasos. También adjunte su currículum si lo tiene disponible.

SEA PARTE DE NUESTRO EQUIPO:

Para mí, Mansfield Plumbing es la mejor elección profesional para cualquiera que pueda estar interesado. Se preocupan por sus empleados, pagan bien y crean un entorno de trabajo ameno. El calor puede ser fatal, pero las personas geniales con las que uno trabaja lo compensan.

– Jonathon Yant

En verdad disfruto trabajar en Mansfield Plumbing porque somos un equipo. Somos como miembros de una familia que trabajan juntos. El trabajo es pesado… es un desafío, pero lo disfruto.

– Chad Pfahler

Disfruto mucho trabajar en Mansfield Plumbing gracias a todas las personas con las que he trabajado y con las que sigo trabajando. La gente es quien hace que sea fantástico. El trabajo es fácil y pagan bien. Pero, como he dicho, la gente es lo mejor.

– Danell Bradley

Mi familia ha estado en este negocio por casi 90 años. Me fascina estar aquí y saber que mi abuelo y mi bisabuela trabajaron aquí. Las amistades que se desarrollan durarán para toda la vida. Personalmente, me enorgullezco de la calidad de los inodoros. Hecho en EE. UU. significa mucho para nosotros y nos enorgullecemos del trabajo que hacemos. Por eso disfruto trabajar aquí.

– Andrew Iceman

Nos gusta la historia, tanto la de la empresa como la de nuestra familia. Crecí como un bebé parte de esta industria; mi papá se jubiló de aquí. Cuando era chico, siempre tuvimos todo lo que necesitábamos y gran parte de lo que queríamos, lo cual es una excelente manera de crecer. Ahora, mi esposo y yo trabajamos aquí. Somos capaces de proporcionar un ingreso muy estable para nuestros tres hijos y criar a nuestros hijos en nuestra ciudad natal. Estimo la estabilidad que nos ha brindado Mansfield Plumbing.

– Andy y Kari Reidenbach

El motivo principal es la remuneración. Es segundo motivo es una empresa más diversa; permiten que las mujeres hagan lo que los hombres pueden hacer. Me gusta eso de la empresa. Hacen posible que la gente pueda mejorar. Yo he tenido la oportunidad de mejorar mucho aquí. En los últimos dos años, me han promovido hasta casi llegar a ser líder. Soy delegado del sindicato. Me gusta trabajar aquí. En general, me cae bien la gente, me gustan todos los que me rodean y me gusta el entorno.

– Kurtis Smith

Nuestra empresa siempre ha sido compasiva y contribuye a buenas causas. Durante los 43 años que he trabajado aquí, he pedido donaciones [de productos] tres veces y siempre han colaborado.

– Bob Bolen